Respondemos a la pregunta: ¿existen los videntes?
Breve historia de este colectivo
Como hemos señalado, los videntes son personas que tienen capacidades sobrenaturales para presentir el futuro, esclareciendo el pasado. Queremos mostrarte cuál es su origen, cómo y por qué fue creado el tarot.
El origen más inmediato del tarot podemos encontrarlo en el oráculo, el cual puede demostrar que existen los videntes. El oráculo solía consistir en un lugar sagrado donde los dioses se manifiestan mediante una sacerdotisa o bien, mediante una serie de señales físicas. Hoy en día, lo es también una predicción o la persona que la realiza. Por ejemplo, un vidente es también un oráculo.
De este modo, la clarividencia podemos verla en una de las civilizaciones más antiguas, inteligentes y grandes de la humanidad. A su vez, repleta de misticismo y de diversas creencias: la egipcia.
Los egipcios tenían deidades que eran formas entre animales y humanas. El pueblo las adoraba a cambio de sabiduría, protección y buenas cosechas. Las preguntas que hacían los egipcios a dichas deidades eran de forma escrita y los videntes se encargaban de responderlas mediante la interpretación del comportamiento de los animales o de los factores naturales.
Uno de los dioses más importantes fue Horus. Todavía, este Dios representado por un halcón conserva un oráculo adivinatorio que los videntes pueden interpretar mediante el tarot. Predice un futuro muy próximo y se rige por lunaciones diferentes, siendo uno de los más confiables.
Experiencias con videntes
Uno de los puntos claves para demostrar que existen los videntes son las experiencias gratas que las personas tienen con ellos. Una de las más valiosas que tenemos con nuestras videntes fue cuando una clienta al comenzar la sesión lloró de emoción cuando una de nuestras profesionales le dijo: dice tu madre que por qué no tienes macetas, con lo que a ella le gustaban.
Además, otro factor clave que demuestra que existen las personas videntes es el alto porcentaje de aciertos que tiene un vidente con un don natural. Nuestras videntes te pueden ayudar a encontrar tu camino, a resolver tus inquietudes, así como las dudas que tienes con respecto a tu vida.
Puedes elegir a la mejor según el problema que tengas: si quieres alcanzar la felicidad, si quieres mejorar en el amor, etc. Muchas de ellas han sido consideradas como las mejores de España en diferentes años. Además de ser empáticas, cercanas, atentas y educadas.
También, un último aspecto a tener en cuenta es que algunos clarividentes te intentan inculcar consultas repetitivas para que sigas gastando dinero o te dicen que necesitas rituales muy caros para solucionar tus problemas. Por supuesto, no es el caso de nuestras videntes. Ellas te ayudarán a enfocar desde ahora el camino a tu vida mediante el esclarecimiento del pasado y la visión del futuro, sin nada de rodeos.
Otra razón a tener en cuenta es que hay personas que tienen una sensibilidad muy especial para captar cosas y estamos seguros de que tú también has conocido personalmente a alguna a lo largo de tu vida. Incluso puede ser que hayas conocido a personas capaces de tener premoniciones.
Puede que hasta tú mismo hayas tenido alguna o algún deja vu o sueño que se haya cumplido. ¿A que no se controla? Así es, ni eliges cuándo aparece ni cuándo se va, son simplemente poderes naturales. Pues bien, nuestras videntes tienen un don natural de nacimiento que está con ellas de manera continua.
Las experiencias personales puntuales que tú hayas podido tener, demuestran cómo se da este hecho, así como la posibilidad de que existe. ¡Todos lo hemos experimentado alguna vez! Solo que en este caso, es algo que no desaparece y que te puede ayudar en tu vida, gracias a la honradez y sinceridad de nuestras videntes.
Deja una respuesta