Si la pasión de tu hombre ha pasado de ser una llama ardiente a una vela fugaz y te preguntas: ¿hay un hechizo para que me desee desesperadamente? La respuesta, por suerte, es sí.
Hay veces en la vida en la que parece que nada tiene sentido, en la que las malas energías simplemente nos llegan y sentimos que no podemos hacer nada a nuestro alrededor. Una de las consecuencias más frustrante se presenta ante nosotras cuando esta situación afecta al núcleo de la pareja.
Hechizo para que me desee desesperadamente
Conseguir a tu amor
Si esa persona se está alejando poco a poco de ti y quieres recuperarla, presta atención a los hechizos para que me desee desesperadamente que te vamos a explicar a continuación. Si los haces bien, volverá a ti y no querrá despegarse.
También, puedes consultar la situación con una vidente profesional en el amor que te aconseje tanto para tu vida diaria, como para que realices correctamente los conjuros.
Con un ritual de deseo conseguirás tomar de nuevo las riendas de la pareja para no volver a soltarlas nunca más, ayudando a tu futuro destino, tanto pasional como amoroso. El amor es una bonita droga natural. A todas nos encanta ese éxtasis que se despierta en nuestro interior al ver a la persona que amamos.
Sin duda, una bonita relación es de los mejores placeres que te puede proporcionar la vida, por eso hay que luchar por la persona que quieres hasta el final, y ¿por qué no ayudarse de unos hechizos?
En la actualidad, cada vez se rompen más y más parejas porque no saben qué pueden hacer cuando se empieza a enfriar la relación. Es normal que a veces no sepas qué puedes hacer, pero la buena noticia es que tienes muchas posibilidades para encender de nuevo ese deseo.
Tú estás más que capacitada para poder tirar de tu relación y recuperar a tu hombre. Tan solo debes tomar decisiones con vehemencia y poner todo tu esfuerzo y energía.
Hechizos para que te ame
Para el primer hechizo que te vamos a enseñar, los materiales que necesitas son, en primer lugar, una foto de tu pareja y una mesa, aunque mejor si es un altar. A continuación, necesitarás un plato blanco que sea completamente liso.
También, tendrás que hacerte con una vela roja y con cerillas. Si ya tienes todo eso, ahora ve a la cocina y coge sal, pimienta, agua, un hueso de aguacate y canela.
Una vez que tengas todo esto, tendrás que poner en la mesa la fotografía de vosotros dos juntos. Encima de ella, es donde irá colocado el plato que te hemos dicho, liso y blanco. Sobre este plato, tendrás que poner un poco de sal mezclada con agua. Así será la manera en la que se activará el inicio de la ceremonia.
A continuación, tienes que poner un poco de canela en la mezcla. Este ingrediente será el que aporte la sensualidad. Después de la canela, irá a la mezcla la pimienta y el hueso de aguacate. Respectivamente aportan incentivación y un componente afrodisíaco.
Cuando los ingredientes estén añadidos, solo te queda pegar la vela roja encendida al plato blanco. Tendrás que voltearla para que se derramen exactamente cinco gotas en el agua del plato y otras tres sobre el hueso de aguacate.
Tendrás que decir en voz alta «en la ceremonia de este hechizo para que me desee desesperadamente dejo atrás mi ansiedad para que se transmita a quien amo y me busque apasionadamente». Una vez que lo hayas hecho, coge el hueso de aguacate con las gotas de cera y guárdalo debajo de tu cama. En menos de cinco días notarás los resultados.
Otros hechizos para conseguir el amor
Un hechizo para que te busque con pasión y deseo es coger el calzón de quién desees que tenga por ti una presión irrefrenable y preparar agua, dos cucharadas de canela, una cuchara de madera, flores silvestres y una copa de vino tinto.
Es importante que las flores las hayas recogido tú, no puedes comprarlas. Coge todos los materiales que te hemos dicho y mételos en un recipiente profundo, remuévelo con la cuchara y déjalo así durante más o menos 15 horas.
Una vez que haya pasado el tiempo, deberás decir en voz alta que la persona que estás invocando se someterá a tu vida con una pasión desenfrenada, que con fuerza y deseo lo esperas para que por siempre sea así. Más o menos será un mes lo que tarde el hechizo en dar sus frutos.
Una vez que pase el mes, podrás volver a hacerlo para reforzar el conjuro. Muy pronto notarás como tu pareja va hacia ti.
Elijas el conjuro que elijas, con la misma pasión que has buscado «hechizo para que me desee desesperadamente», deberás realizar el conjuro, pues ese es el componente más especial y fundamental de tu lista.
Lo más importante en la vida de cualquier persona es siempre la voluntad, así que toma las riendas de tu vida con ella, pues es un arma que nunca te fallará, la base de tu esencia y ¡lo que te llevará al amor!
Deja una respuesta