Las supersticiones no son comunes en todas las personas, a las que se nos dificulta creer en la existencia de la magia. Queramos o no, esta es una realidad que nos acompaña siempre. La magia está a tu lado de forma continua, solo necesitas querer apreciarla para ver su poder. Los amarres de amor son un tipo de magia y en esta entrada vamos a enseñaros a saber si un amarre está dando resultados.
Recurrir a un amarre es una práctica muy habitual de cada día más personas. No debes temer siempre que exijas uno realizado mediante magia blanca. Hay quien se arriesga con la magia negra, pero esta solo debe ser llevada a cabo por auténticos profesionales o brujos dada su peligrosidad.
Siempre queda esa duda con respecto a la efectividad del amarre. ¿Cómo saber si un amarre está dando resultados? Lo más sencillo es mantener los ojos bien abiertos y ver las señales que te manda el universo a tu alrededor, incluso en tus propios sueños.
¿Ha funcionado el amarre que realicé?
Esta es la cuestión que todos los que han hecho un amarre se preguntan. Es normal que en los primeros días tras su realización te surjan inquietudes y esperes ver los primeros resultados de manera inmediata.
Antes de nada, hemos de decirte que debes tener mucha paciencia. Existen muchos supuestos por los que un amarre puede no funcionar en su primer intento. Si la persona a la que se lo realizas tiene un embrujamiento, posiblemente rechace el amarre que le lances. Del mismo modo, si no acudes a una persona especializada o lo ejecutas por tu cuenta, puede faltarle la energía necesaria para que se haga efectivo.
Sinceramente, en un amarre de amor verás los mejores resultados si se lleva a cabo en pareja, cuando esta se pone de acuerdo en realizarlo con el fin de afianzar su relación.
El problema puede surgir cuando el amarre de amor se proyecta hacia una persona que te tiene rencor o que nunca se fijaría en ti. Si siente ese rechazo por ti, seguramente consiga frenar el poder del amarre, ya que la magia blanca no puede ir contra la voluntad de una persona.
A pesar de que un hechizo consiga que otra persona nos recuerde o lleguemos a sus sueños, si esta no quiere saber nada de nosotros no lograremos llamar su atención. Y aunque muchos, teniendo en cuenta esto, recurran a la magia negra, lejos de lograr el amor pueden atraer a energías difíciles de controlar que, tal vez, no consigan amarrar por mucho tiempo a esa persona amada.
Mediante la magia blanca estamos seguros de que invocamos un poder absoluto y benévolo, que entiende a la perfección el amor y su sufrimiento. Por eso es más sencillo que nos eche una mano. Pero recuerda que antes de iniciar un amarre de este tipo debes concienciarte de que tienes buena voluntad y de que vas a corresponder con tu amor a la otra persona.
Sabrás que los resultados del amarre son positivos cuando sientas una energía positiva en torno a ti. Si te sientes con más energía e incluso comienzas a ver en pequeñas cosas un aumento de tu felicidad, es que el universo te ha escuchado y está de tu lado.
Si compruebas que cada vez son más recurrentes los sueños con tu amor, es que él está pensando en ti. Aquí tienes otros buenos resultados del amarre que hiciste. Así que no tardarás en comprobar que se dan con más constancia encuentros supuestamente casuales con esa persona y hasta llamadas telefónicas y mensajes inesperados.
Recuerda poner de tu parte para que el amor perdure una vez que consigas hacer funcionar tu amarre.
Saber si un amarre está dando resultados y por cuánto tiempo
En función del tipo de amarre que realices o de la persona a la que se lo encargues, puede durar mucho o poco. Existen amarres eternos, otros para un periodo breve de tiempo e, incluso, algunos centrados solamente en encuentros sexuales.
La magia blanca podrá lograr el objetivo en función de tus buenos deseos hacia esa tercera persona que pretendes amarrar. Ten en cuenta que un amarre con buenos resultados puede no durar el tiempo que desees.
Independientemente de las supersticiones que pueda o no tener la persona a la que dedicas tu hechizo, no puede obstaculizar la magia a menos que otras fuerzas invisibles estén a su alrededor sin que ella lo sepa. Siempre puedes pedir una limpia con el fin de eliminar toda la energía negativa acumulada, la cual podría detener el amarre.
Un amarre con buenos resultados te hará ser feliz, pero esto será solo el principio. El resto debes ponerlo tú con tu actitud y tu amor. Si en algún momento realizas un hechizo amoroso buscando algo negativo hacia la otra persona, podría no llegar a buen fin.
Lo mejor es evitar la magia negra, sobre todo si no tienes capacidad para controlar su poder. La magia blanca entiende mejor del amor más allá de las supersticiones.
Elena Rivera dice
Quiero saber si my amarre a mi ex pareja esta funcionando lo comensaron aser el dia 16 de oct pero no e visto ninguna senal por mi ex pareja el se yama Henry pina nacio el 02/03/1966 mi nombre es Elena Rivera nacie el 08/08/1967